Imagen de perfil

Pieles

  • España
  • http://www.laboratorioescenico.com/
  • 0

    Posts

  • 0

    Comentarios

  • 745

    Visitas

About me

Pieles

Desde el punto de vista geográfico, Canarias es un lugar estratégico, de obligado paso, entre distintos continentes. Atendiendo a este enriquecedor fenómeno, este afortunado archipiélago —formado por ocho islas— se convierte en cuna y patio de recreo para el desarrollo y crecimiento del folclore y la música popular, de una manera global.

Así pues, Pieles se apoya en esa condición propia de Canarias para propiciar el acercamiento entre las diversas culturas del mundo y dar lugar a un canto plural; canario y universal.

Pieles se presenta como una propuesta vanguardista que se inspira en el folclore de Canarias y que se nutre, además, de las manifestaciones tradicionales del resto del mundo. Se trata de un proyecto innovador con un gran valor etnográfico y antropológico, que propicia el acercamiento entre las diversas culturas del planeta para dar lugar a un canto plural; canario y universal.

Pieles recrea la sonoridad popular de la música a través de una novedosa experiencia, en la que los recursos folclóricos más primitivos —la piedra, el cristal, la madera y el metal— alternan con instrumentos de corte clásico.

Un canto plural; canario y universal.

Video

Insignias

Artista

Redes Sociales

Groups

Logo del grupo Artistas
Artistas
Grupo público

Sitio web

http://www.laboratorioescenico.com/