Prensa

Publicaciones

Si bien apreciamos cualquier cobertura, rogamos que todos los periodistas y/o bloggers sean respetuosos en la diferencia entre las marcas TED y TEDx.

La ‘x’ en ‘TEDx‘ es sinónimo de «eventos organizados de forma independiente.» Cualquier titular o texto que implica «TED» está llegando a La Laguna es engañosa.

Para obtener más información sobre TEDx, visite http://www.ted.com/tedx.

Cobertura del evento

Si desea acceder al evento en calidad de prensa, por favor contacte con nosotros.

No se permite tomar imágenes o video del evento TEDx. En su lugar, disponemos de un fotógrafo oficial que publicará las fotos (ver sección fotos).

Notas de prensa oficiales

Toda nota y comunicados de prensa deben pasar por la aprobación del enlace con los medios del programa TEDx, Melody Serafino. Los comunicados de prensa deben contener el texto «Acerca de TED» y «Acerca de TEDx«.

Entrevistas

Para cualquier entrevista se debe establecer claramente que el evento es un evento TEDx, y explicar lo que eso significa (que está organizado de forma independiente, etc.).

El entrevistado se representa a sí mismo como un organizador de un evento enmarcado el programa TEDx específica.

Si desea solicitar una entrevista a personal de TED deberá dirigir su solicitud a través de Melody Serafino, enlace TEDx con los Medios. Más información en http://www.ted.com/tedx.

Logo

A continuación facilitamos el logo de TEDxLaLaguna en sus variaciones oficiales. Rogamos no realicen cambios en dichos archivos así como no se utilice el logotipo de TED (en forma impresa o en video).

Descargar logos de TEDxLaLaguna.