Prensa

Prensa

Publicaciones

Si bien apreciamos cualquier cobertura, rogamos que todos los periodistas y/o bloggers sean respetuosos en la diferencia entre las marcas TED y TEDx.

La ‘x’ en ‘TEDx‘ es sinónimo de “eventos organizados de forma independiente.” Cualquier titular o texto que implica “TED” está llegando a La Laguna es engañosa.

Para obtener más información sobre TEDx, visite http://www.ted.com/tedx.

Cobertura del evento

Si desea acceder al evento en calidad de prensa, por favor contacte con nosotros.

No se permite tomar imágenes o video del evento TEDx. En su lugar, disponemos de un fotógrafo oficial que publicará las fotos (ver sección fotos).

Notas de prensa oficiales

Toda nota y comunicados de prensa deben pasar por la aprobación del enlace con los medios del programa TEDx, Melody Serafino. Los comunicados de prensa deben contener el texto “Acerca de TED” y “Acerca de TEDx.

Entrevistas

Para cualquier entrevista se debe establecer claramente que el evento es un evento TEDx, y explicar lo que eso significa (que está organizado de forma independiente, etc.).

El entrevistado se representa a sí mismo como un organizador de un evento enmarcado el programa TEDx específica.

Si desea solicitar una entrevista a personal de TED deberá dirigir su solicitud a través de Melody Serafino, enlace TEDx con los Medios. Más información en http://www.ted.com/tedx.

Logo

A continuación facilitamos el logo de TEDxLaLaguna en sus variaciones oficiales. Rogamos no realicen cambios en dichos archivos así como no se utilice el logotipo de TED (en forma impresa o en video).

Descargar logos de TEDxLaLaguna.

Fotos

TEDxLaLaguna dispone de un canal en Flickr donde se publican todas las fotografías oficiales bajo licencia Creative Commons.

Dossier

Si necesita más información puede consultar nuestro dossier.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?