Audición de ideas TEDxLaLaguna 2017

TEDxLaLaguna - Audición 2017

TEDxLaLaguna nació con el objetivo de difundir ideas que merece la pena conocer y que estuvieran relacionadas de alguna forma con Canarias.  En los comienzos, nuestras preocupaciones se centraban en si resultaría interesante el evento, si se llenaría la sala, y, sobre todo, si encontraríamos cada año ponentes con ideas interesantes.

Después de cuatro años, no sólo hemos encontrados grandes ideas sino que cada vez aparecen más y más propuestas cada año. Con la intención de conocer todas estas propuestas recibidas, hemos decidido realizar una audición donde todas las personas que quieran contarnos su propuesta dispondrán de 5 minutos para hacerlo, delante de un grupo reducido de personas que, no valorarán la calidad de la idea, no somos quién para ello, sino otorgarle mayor o menor prioridad en base a la temática, originalidad, inspiración…

Audición

Todas las propuestas recibidas antes del 15 de abril de 2017 a través de nuestro formulario web, recibirán una invitación a esta audición, incluyendo las propuestas recibidas en años anteriores y que no hemos podido contactar previamente.

Creemos que es una buena forma de conocer nuevas ideas y mejores personas, y esperamos que alguno pueda ser seleccionado para ser ponente el próximo 7/10/2017 en nuestra cuarta edición.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?