TED en Español 2018

TEDenEspañol 2018

Nueva York es uno de esos lugares con encanto. Una ciudad que parece que nunca descansa y en la que el transitar de las personas forma parte del paisaje.

Entre esas personas nos encontramos en busca de las oficinas de TED. Emocionados por formar parte de los organizadores iberoamericanos invitados, una comunidad cada vez mayor y que alimenta el programa TEDenEspañol encabezado por Gerry Garbulsky, organizador del grande, en todos los sentidos, TEDxRioDeLaPlata.

Una vez localizada las oficinas, nos preparamos para el comienzo de un evento que por primera vez se realiza íntegramente en español. Unas horas llenas de ideas que merece la pena conocer y que están muy bien resumidas en un artículo del blog de TED.

TEDenEspanol_20180426_2JT_0089

Por primera vez, las ideas presentadas en el evento comparten protagonismo con otra idea que engloba el propio evento en su conjunto. Impulsar ideas en español. Una gran oportunidad para organizadores de eventos TEDx de habla hispana y un gran reto que afrontamos con ilusión. Sin olvidar nuestro objetivo, ser un altavoz, una herramienta, para dar a conocer grandes ideas y talento de las islas Canarias.

De momento, se ha dado un primer e importante paso. Además de habernos brindado la oportunidad de conocer y compartir dudas, experiencias o tiempo con otros organizadores que como nosotros, trabajan todo un año de forma voluntaria para dar vida a estos eventos.

Actuando local, pensando global.

©2018 TEDxLaLaguna | Con la colaboración de El Gavetero | Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?